martes, 6 de noviembre de 2007

El universo en 3000 años


Un dia un inventor famoso llamado danicrisdy inventó una capa atmosférica artificial que quiso probar en otro planeta, entonces toda la real academia de inventores lo felicitó.
Llegó el día en que iban a probar la capa atmosférica en Marte, después de un buen resultado llevaron a una persona a probar si sobrevivía, luego se demostró que sobrevivió; después llevaron vida y formaron un planeta llamado PA que significa planeta artificial. Poco a poco fueron creando mas capas artificiales instalándolas en cada uno de los demás planetas.
Por cosas del destino las descargas eléctricas del espacio se fueron formando otra especies de vida en aquellos planetas después de un largo tiempo un dia cayó un meteorito a Júpiter por fortuna este cayo en el mar, inexplicablemente cayó en demás planetas; nadie se explicaba porque los meteoritos, considencialmente, pasaron dos años en los cuales las tres personas en Marte asombradas por aquella luz se acercaron de repente se abrió el meteorito en dos y salió una luz blanca, molestos por aquella luz salieron rápidamente del mar.

No hay comentarios: